Inicio Nacionales Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo con tu iPhone y Apple...

Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo con tu iPhone y Apple Watch

610
0

Llevando siempre encima tu Apple Watch y tu iPhone puedes alcanzar, lograr y cumplir tus propósitos gracias a las mejores apps de propósitos y objetivos personales.
Cómo cumplir tus propósitos de año nuevo con tu iPhone y Apple Watch
Los cambios en el calendario son una excusa perfecta para hacer cambios en tu vida. Puede que quieras aprender un idioma nuevo, empezar a hacer más ejercicio o iniciarte en alguna actividad para el tiempo libre. Y los mejores momentos para ello tienen que ver con el año nuevo o al volver de un periodo vacacional. ¿Quién no ha hecho alguna vez una lista de propósitos de año nuevo?

Cambiar un hábito, empezar una rutina o cumplir tus propósitos no es tarea fácil. Conviene ser realista con lo que queremos lograr, si lo queremos realmente y si vamos a poner de nuestra parte. A partir de aquí, hoy en día lo tenemos más fácil que nunca gracias a la tecnología. Y es que dispositivos móviles como tu iPhone o un reloj inteligente como el Apple Watch te ayudarán a lograr lo que te propongas.

A continuación, varias aplicaciones para iPhone y/o Apple Watch con las que poner en marcha propósitos de año nuevo y así cumplir tus propósitos cómodamente. Con estas apps no tendrás excusa para cambiar tus rutinas o dejar un mal hábito.

HabitMinder

Para empezar el nuevo año con buen pie y cumplir tus propósitos, por muchos que sean, puede probar suerte con HabitMinder, una aplicación para iPhone y Apple Watch enfocado a alcanzar metas y objetivos.

Cumplir tus propósitos
Para ello cuenta con una interfaz muy gráfica y colorida, perfecta para ver de un vistazo tu progreso, tus objetivos, si estás cumpliendo tus propósitos o si deberías apretar el acelerador o poner más de tu parte.

Con HabitMinder es posible configurar varios hábitos a eliminar o a incorporar de tu rutina diaria, hacer un seguimiento diario, monitorizar esos propósitos al instante e incluso inspirarte con algunos de sus 50 hábitos listos para poner en marcha en cuanto pulses un botón.

Caminar más, hacer más ejercicio, meditar para relajarte, dormir más, comer sano… La lista es extensa y adapta las opciones disponibles a cada actividad. Incluso cuenta con widgets para hacer el seguimiento desde la pantalla de inicio.

Today Habit tracker

Ya tengas un iPhone, un Apple Watch o ambos, Today Habit tracker estará siempre contigo para cumplir tus propósitos y alcanzar tus objetivos. Para ello, te ayudará a organizar tus rutinas diarias.

Cumplir tus propósitos
Entre otras técnicas de motivación, permite ver fotografías cada día para mantenerte motivado, avisos y notificaciones, una lista actualizada de tu cumplimiento de propósitos de año nuevo y gráficas y calendarios para saber visualmente si vas por buen camino.

Today Habit tracker se puede personalizar con tarjetas según qué quieras alcanzar o qué hábitos necesitas incorporar a tu día a día: lista de tareas, calendario, diario de notas, galería de imágenes, gráficas, contadores… Todo con tal de cumplir tus propósitos.

Ser más productivo, concentrarte en tus tareas, no dejar las cosas para otro día y, cómo no, cumplir tus propósitos de año nuevo. Con stickK puedes lograrlo desde tu iPhone.

Cumplir tus propósitos
Para hacerlo posible, cuenta con varias estrategias. La primera, contabilizar en todo momento aquello que quieres conseguir, ya sea ahorrar dinero, hacer más ejercicio o dejar de fumar. Pero también contarás con fotografías y pegatinas de motivación, un diario personal donde explicar tu experiencia y la posibilidad de formar parte de grupos sociales con los mismos propósitos en mente.

Su funcionamiento es muy simple. Eliges tu propósito de año nuevo, invitas a alguien para que haga de árbitro o motivador, pones precio a no lograr tu propósito y adelante, a alcanzar tus metas con las opciones de tracking y conteo que integra stickK.

Disponible para iPhone, iPad y Apple Watch, Strides sirve para monitorizar propósitos y objetivos. Fácil, rápido y efectivo. ¿Qué más puedes pedir?

Cumplir tus propósitos
A partir de una lista de propósitos de año nuevo o de nuevos hábitos por incorporar a tu rutina diaria, podrás hacer seguimiento del progreso y así ver de un vistazo si vas alcanzando tus objetivos. También podrás hacer un seguimiento en el calendario, dividir tus propósitos en pequeñas tareas y objetivos, etc.

Para ponértelo más fácil, Strides ofrece más de 150 plantillas para gestionar tu hábito o propósito. Además, permite configurar recordatorios diarios, semanales o según la franja de tiempo deseada. Y cuando logres tu objetivo, obtendrás una recompensa en forma de felicitación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here