• Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Opinión
  • Ciencia
    • Tecnología
    • Salud
  • Buenas Noticias
Facebook Twitter Instagram
sábado, enero 28
  • Demos
  • General
  • Deportes
  • Buy Now
Facebook Twitter Instagram LinkedIn VKontakte
Sajoma Digital
Banner
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Opinión
  • Ciencia
    • Tecnología
    • Salud
  • Buenas Noticias
Sajoma Digital
Deportes

Vladimir Guerrero Jr. y Jeremy Peña obtienen el Guante de Oro

Sajoma DigitalBy Sajoma Digitalnoviembre 2, 2022Updated:noviembre 2, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Jeremy Peña, el venezolano Andrés Giménez y el mexicano Ramón Urías obtuvieron este martes el Guante de Oro que las Grandes Ligas otorgan a los mejores jugadores defensivos en cada temporada.

En la lista de galardonados también destaca el receptor de ascendencia mexicana José Ramón Treviño, nacido hace 29 años en Texas.

‘Trevi’, de los Yanquis, salvó 21 carreras y en las próximas semanas se espera que confirme su partición con México en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., primera base de los Azulejos de Toronto, fue escogido como el ganador del Guante de Oro en la Americana.

El premio al segunda base recayó en el venezolano Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland.

Se trata del tercer jugador en la historia de los Guardianes, anteriormente Indios, que obtiene esta distinción.

El campocorto dominicano Jeremy Peña ha recibido el premio en su primer año como jugador en Grandes Ligas.

El estelar jugador, no solo se convirtió en el primer novato de los Astros en ganar el Guante de Oro, sino que también es el primer campocorto novato que gana la distinción en todos los tiempos en las mayores.

La tercera base fue tomada por el mexicano Ramón Urías, de los Orioles de Baltimore.

El de Magdalena de Kino es el tercer defensor de la antesala que gana el Guante de Oro por los Orioles.

También obtuvieron reconocimiento Kyle Tucker, de los Astros en el jardín derecho, el novato Steven Kwan en el jardín izquierdo y su compañero en los Guardianes Myles Straw en el central.

El diestro Shane Bieber, también de los Guardianes, conquistó el premio, el primero para un lanzador del equipo de Cleveland.

DJ LeMahieu, de los Yankees, fue el ganador del primer premio de este tipo que se entrega a un jugador utility.

GANADORES EN LA NACIONAL

Como mejor defensor en la receptoría del viejo circuito ha sido declarado una vez más el estelar de los Filis de Filadelfia JT Realmuto.

De la inicial se apoderó Christian Walker, de las Diamantinas de Arizona.

Brendan Rodgers, quien fue el mejor segunda base en carreras salvadas.

Dansby Swanson ganó su primer premio en el campocorto de los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado ha sido el mejor defensor de los últimos tiempos en las Grandes Ligas como lo muestra su décima elección por su trabajo desde la tercera almohadilla.

Ian Happ, de los Cachorros, en el jardín izquierdo, Trent Grisham, de los Padres, en el central, y Mookie Betts, de los Dodgers, en el derecho, fueron los mejores jardineros defensivos en la Liga Nacional.

El lanzador Max Fried, de los Bravos, conquistó el premio por tercer año consecutivo.

Brendan Donovan, de los Cardenales, ganó el primer premio al jugador utility de la Liga Nacional.

Fuente: Z Digital

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticleCOE informa hará simulacro de evacuación por terremoto mañana jueves 3 de noviembre
Next Article Ranger Suárez domina y los Filis pegan cinco jonrones para destrozar a los Astros
Sajoma Digital
  • Website

Related Posts

Cirujano robótico recomienda a caballeros exámenes preventivos

noviembre 10, 2022

Ranger Suárez domina y los Filis pegan cinco jonrones para destrozar a los Astros

noviembre 2, 2022

COE informa hará simulacro de evacuación por terremoto mañana jueves 3 de noviembre

noviembre 2, 2022

Comments are closed.

Don't Miss

Cirujano robótico recomienda a caballeros exámenes preventivos

Hijos de Jenni Rivera lanzan “Misión cumplida”, un tema inédito de la artista

Banco Central pone en circulación nuevo billete de RD$100, año 2021

Reportan treinta nuevos casos de covid en las últimas 24 horas en RD

About
About

Your source for the lifestyle news. This demo is crafted specifically to exhibit the use of the theme as a lifestyle site. Visit our main page for more demos.

We're social, connect with us:

Facebook Twitter Instagram LinkedIn VKontakte
Popular Posts

Cirujano robótico recomienda a caballeros exámenes preventivos

noviembre 10, 2022

Hijos de Jenni Rivera lanzan “Misión cumplida”, un tema inédito de la artista

noviembre 2, 2022

Banco Central pone en circulación nuevo billete de RD$100, año 2021

noviembre 2, 2022
From Flickr
Ascend
terns
casual
riders on the storm
chairman
mood
monument
liquid cancer
blue
basement
ditch
stars
Copyright © 2023. Designed by Zeta Media NYSAJOMA DIGITAL.
  • Home
  • General
  • Política
  • Economía
  • Buy Now

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.