Inicio Clima Sistema frontal podría generar lluvias para este domingo

Sistema frontal podría generar lluvias para este domingo

210
0

Para este domingo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica leves chubascos sobre algunas localidades del territorio dominicano, fruto de un sistema frontal localizado en la porción occidental de Haití.

De acuerdo a la entidad, en la tarde y noche de este día, se producirán en las provincias de las regiones noroeste, norte, suroeste, la Cordillera Central y zona fronteriza aguaceros moderados con diversas tronadas.

En el gran Santo Domingo la temperatura máxima permanecerá entre 29?°C y 31?°C y la mínima entre 20?°C y 22?°C.

Ante la vaguada localizada en la zona oriental del país, el organismo mantiene en alerta meteorológica a siete provincias. Las provincias en alerta son: Puerto Plata, Dajabón, Espaillat, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega y Monte Cristi.Puerto Plata, Dajabón, Espaillat, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega y Monte Cristi.

Para mañana lunes el ambiente meteorológico continuará in cambios significativos, con el aumento de chubascos, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país, especialmente en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones noroeste, norte, suroeste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here